No lo dejes para el final

Inicia tu proceso de Registro

DESCARGAR CONVOCATORIA

¿Cómo hago para participar?

Los proyectos se deberán registrar con los siguientes datos:

      Título del proyecto.

      A qué sector o industria pertenece.

     Quién es el líder del proyecto y los participantes.

Además de una descripción detallada de tu proyecto o empresa.

 

También puedes venir a nuestras oficinas a capturar la información:

Av. Vallarta #6503
Plaza Concentro, Local E-48 C.P. 45010
Ciudad Granja, Zapopan, Jal. Mex.

Conoce algunos de los proyectos egresados de Reto Zapopan:

Preguntas frecuentes

Hecho en Zapopan se enfoca en proyectos con una propuesta de valor, que propicien el consumo local de algún sector tradicional; Alimentos, Moda y diseño, Agroindustria o Servicios.
Reto Zapopan está dirigido a proyectos de alto impacto con base tecnológica y alto grado de innovación.

En acompañamiento personalizado de la mejor calidad para consolidar y/o crecer su proyecto o empresa. Los procesos de incubación o aceleración tienen una duración de 12 semanas.

No, pero sí se tiene que asignar un líder quien representará el equipo y que es con quien mantendremos comunicación directa.

Sí, siempre y cuando cada equipo esté liderado por diferentes personas.

No, para tener acceso a estas ofertas hay que cumplir con una serie de requisitos que el Sistema Municipal de Financiamiento del Ayuntamiento de Zapopan establece. Para mayor información sobre este tema favor escribir a julieta.esquivel@zapopan.gob.mx o llamar al teléfono 38182200 ext.2820 o 2864.

No, Reto Zapopan no puede utilizar ninguna idea o proyecto sin el consentimiento del emprendedor que lo registró, sin embargo, recomendamos que tengan registrada su idea o proyecto ante el IMPI. Además, todo empleado del programa Reto Zapopan, consultor o mentor que tenga acceso a la información de un emprendedor firmará un acuerdo de confidencialidad de así requerirse por el emprendedor.

No, no es necesario traer nada, únicamente cumplir con los datos que se solicitan en el registro. Para mayor información favor de consultarlo en nuestra convocatoria.

Profesionales del ecosistema expertos en las diferentes áreas que componen el Reto Zapopan. Sus resultados serán inapelables.

No, por más que nos gustaría acelerar a todas aquellas ideas o proyectos registrados en la plataforma, sólo podemos atender a cierto número de emprendedores por generación que cumplan con los criterios de selección.

No, recuerda que para que podamos evaluar tu proyecto necesitas registrarlo y enviarlo! Una vez que hayas llenado la solicitud asegúrate de enviar tus respuestas.

Contáctanos

Av. Vallarta #6503, Plaza Concetro, Local E-48, Granja, Zapopan, Jalisco
38182200 ext. 2852
diana.iniguez@zapopan.gob.mx / montserrat.hidalgo@zapopan.gob.mx
Luis Eduardo Luna González
Coordinador de Hecho en Zapopan
38182200 ext. 2829
luis.luna@zapopan.gob.mx
Elizabeth Ramírez González
Vinculación Hecho en Zapopan
38182200 ext. 2816
elizabeth.ramirez@zapopan.gob.mx